13 de abril de 2012

Pescado fresco las 24 h del día



Existen máquinas expendedoras casi de todo. Lo que empezó como un negocio relegado a los snacks, ha visto crecer sus posibilidades hasta límites que no podíamos predecir.
Comenzamos a ver máquinas expendedoras de flores, de leche fresca, de artículos de papalería, de regalos improvisados de última hora, etc e incluso las encontramos de carne fresca y embutidos; eso si, al vacío, claro está.

Los horarios de los trabajadores, algunos de ellos muy rígidos, han llevado a los comerciantes a pensar que estaban olvidando a parte de la clientela. No les falta razón, ya que cada vez somos más los que optamos por productos frescos y de calidad, pero lo queremos a cualquier hora.

El último producto en sumarse a las máquinas expendedoras es el pescado fresco. Y cuidado, que lo dan limpio de visceras y muy bien envasado, para guardar directamente en la nevera, sin olores.
Bueno, sin olores, sin hacer cola, sin esperar a que lo limpien y las 24 horas del día.  Vamos, probablemente yo comparía directamente el pescado de la máquina aun estando la pescadería abierta.

Esta iniciativa, de momento solo la encontramos en la pescaderia La Marina, de Irún, pero con el auge que está teniendo el producto fresco las 24 horas, no nos extrañemos si lo encontramos pronto en nuestra pescadería habitual.

Solo falta que la máquina nos envíe un mensaje para agradecernos la compra, tipo: "su merluza, gracias".

Renovarse o morir. En tiempos de crisis, a grandes males, grandes y prácticas soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...