9 de junio de 2012

Jules Destrooper, galletas con tradición


En una de nuestras visitas a El Club del Gourmet de El Corte Inglés, pensamos en llevarnos algunas galletas de aquel fastuoso surtido. Complicado quedarse solo con unas, pero decidimos llevarnos esta cajita de Jules Destrooper. Son descaradamente crujientes, deliciosas, artesanas... Sin lugar a duda, totalmente recomendables, y después de informarnos sobre su origen y elaboración, se entiende la calidad de las galletas que encontramos en esta caja.

Desde 1886, se elaboran artesalmente y bajo su receta original, celosamente guardada, estas galletas de mantequilla, en su primera versión, las Almond thin, que son las galletas que podeis ver en primer plano. Estas galletas fueron galardonadas y reconocidas, no solo en Bélgica, dónde son producidas. 
Los galardones y menciones honoríficas se han ido transcurriendo en el tiempo, que no parece pasar por estas galletas.

Hoy en día, podemos adquirirlas en centros especializados y también online, en su página web http://www.destrooper-online-store.com/spain/biscuits-en.htm, desde dónde son enviadas a 15 paises.
Aunque en su página web solo podemos encontrar formatos grandes cuyo precio oscila entre los 34 y los 60 €, en tiendas especializadas podemos encontrar formatos mas modestos, desde los 10 €.

Bien merecen la pena.

Para saber más: www.destrooper.be

1 comentario:

  1. En Sabores Ocultos Madrid podrás encontrar las galletas de Jules Destrooper en cajas metálicas y en cartón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...